3 zonas de Fuenlabrada confinadas por coronavirus

La Comunidad de Madrid ha bajado el umbral para confinar áreas de salud a 400 casos de coronavirus por cien mil habitantes. Este nuevo límite afecta a 3 zonas de salud de Fuenlabrada: Cuzco, Alicante y Castilla La Nueva.

Estas zonas de salud comenzarán su confinamiento el próximo lunes. A pesar de que la ciudad tiene en general una tasa de 344 infectados por cada 100.000 habitantes, estas 3 zonas de salud tienen las siguientes cifras: Castilla la Nueva 402 casos, Cuzco 440 casos y Alicante 324.

Hay más zonas que entran en confinamiento desde el lunes: Artilleros, en el distrito de Vicálvaro, y La Elipa, en Ciudad LinealAlcobendas, La Moraleja.

Solo se puede entrar y salir de las zonas restringidas para ir al puesto de trabajo, citaciones judiciales, ir al colegio, escuelas infantiles, el instituto o la universidad o un centro hospitalario. También se permite la movilidad para cuidar a mayores, personas dependientes y vulnerables. En definitiva, se desaconseja a la población la realización de actividades no imprescindibles.

20 de noviembre de 2020

Envía un comentario