300 cursos en Móstoles impartidos por 31 asociaciones culturales

Artes plásticas y visuales, artesanía, teatro, música y mucho más. Vuelve Móstoles Cultural, con casi 300 cursos ofrecidos por 31 asociaciones culturales de la ciudad.

El curso pasado fue exclusivamente online por el coronavirus. De octubre a junio del año próximo será presencial. La idea es la de siempre: “Dinamizar la ciudad con actividades formativas en los centros culturales. Imparten las asociaciones de la ciudad, que han tenido que hacer un esfuerzo titánico para no cerrar.

“La programación recoge una amplia y variada oferta para toda las edades: creatividad, destrezas y habilidades artísticas”, informan desde el Ejecutivo local. “Y además se fomenta el ocio y el tiempo libre de calidad, y se potenciarán las relaciones personales y la integración social”.

Los talleres se impartirán en los centros socioculturales: Villa de Móstoles, El Soto, Joan Miró, Norte-Universidad, y también en la Biblioteca Central. Hay que inscribirse con antelación, desde el 14 de septiembre, martes.

Las inscripciones serán online. Y las clases tendrán un protocolo sanitario de aforos reducidos, mascarilla en clase, distancia social, entradas y salidas organizadas y la limpieza e higienización continua de las aulas.

Más información en la web del Ayuntamiento, en el apartado Cultura en Móstoles.

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *