700 papeleras nuevas para que Móstoles esté más limpio

El Gobierno de Móstoles quiere que la ciudad esté más limpia. La penúltima vía para conseguirlo es colocar 700 papeleras nuevas en calles y zonas verdes del municipio.

El Ayuntamiento gastará 150.000 euros para sustituir las papeleras “más deterioradas por el paso del tiempo” y para colocar nuevas donde hay pocas o ninguna.

La iniciativa va dentro de Móstoles, como Nuevo, plan de reactivación económica y social. Y los responsables de Limpieza quieren que no haya excusa por falta de papeleras para dejar papeles, plásticos y otros residuos en cualquier parte.

“Los viejos elementos serán sustituidos por papeleras más modernas, que van desde contenedores forestales hasta papeleras de jardín, con un diseño más funcional e integrado en el paisaje urbano de la ciudad”, han dicho desde el Ejecutivo.

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *