75.000 euros en descuentos por comprar en Móstoles esta Navidad

Entre blacfráideis, cibermóndeis y la pandemia que no cesa, anda el comercio local apurado con las ventas, incluso en Navidad. Por eso el Gobierno de Móstoles les ha querido hacer algo más que un guiño promocional, con efectos además en el bolsillo de los consumidores. Del 4 al 31 de diciembre, habrá campaña en Móstoles: “Esta Navidad, reactivar el comercio está en tu mano”. 

Se traduce por ejemplo en 75.000 euros en bonos descuento y sorteos indirectos para los consumidores, y en kits de protección anticovid-19 para los comerciantes. “Se trata de implicar a la ciudadanía en la reactivación del bar del barrio, de la mercería de la esquina, de la peluquería de toda la vida, de las tiendas de alimentación locales”, como ha contado la concejala de Presidencia y titular de Empleo, Rebeca Prieto. 

Basta con entra en la aplicación Mostoleapp en el móvil o en la web mostoleapp.com y descargarse bonos de descuento. Por cada compra o consumición igual o superior a 30 euros en los establecimientos adheridos a la campaña, el cliente recibirá un bono de descuento directo de 10 euros. Y ese descuento se lo pagará al comerciante la empresa municipal Móstoles Desarrollo. 

Sorteo de 250

Además, el Ayuntamiento dedicará 20.000 euros a premios directos. Y por cada compra o consumición de 20 euros en los establecimientos comerciales adheridos, el participante recibirá una papeleta para el sorteo de 250 euros para gastar en los comercios. Las papeletas se entregarán del 4 al 21 de diciembre, y el sorteo será el día de la lotería nacional, el 22. 

Los establecimientos comerciales que deseen adherirse a la campaña tienen de límite hasta el 7 de diciembre, incluido. El alta lo recibirán el la aplicación o en Móstoles Desarrollo. Los inscritos recibirán material promocional para que sea visible en su espacio la participación en la campaña navideña. 

1 diciembre 2020

Envía un comentario