Alcorcón/ 58 denuncias por botellón y mascarilla en la primera noche sin toque de queda

El final del Estado de Alarma en Alcorcón se ha saldado con 58 denuncias en una noche. La Policía Municipal hizo su trabajo porque el fin del estado de excepcionalidad no equivale a que se acabe la covid que nos tiene acogotados desde hace más de un año.

En concreto las denuncias más abundantes fueron por consumo de alcohol en la vía pública y por no usar mascarilla. Y también hubo un caso de “falta de respeto a los agentes”.

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *