Alcorcón/ Consulta qué calles están confinadas y cuáles no

Alcorcón tiene 4 zonas de salud confinadas: Doctor Trueta, Ramón y Cajal, Doctor Laín Entralgo y La Ribota. Aquí podrás consultarlo calle a calle.

A través de esta página podrás consultar en cuestión de segundos si tu calle está o no confinada. si la zona sale en color gris no tiene restricciones y si sale en color naranja sí. Comprueba aquí tu calle:

https://arcg.is/1mH00D0

Alcorcón tiene 836 de tasa de incidencia por cada 100.000 habitantes. Los positivos de los últimos días no inducen al optimismo: 1.426 casos confirmados en las últimas dos semanas.

 

Nuevas medidas de la Comunidad de Madrid

Aforos: quedan al 50 por ciento la hostelería en el interior, los centros deportivos cubiertos, y los espacios de ocio en los centros comerciales.

Al 75 por ciento de aforo como límite quedan desde hoy las terrazas de la hostelería, los centros de formación no reglada, los centros comerciales, los mercadillos y las autoescuelas, entre otros.

En cuanto a la hostelería en concreto, en las mesas no pueden juntarse ya más de 4 personas. Y la mascarilla es obligatoria salvo en los momentos de comer o beber. Y Sanidad desaconseja permanecer en interiores de hostelería si ventilación al exterior.

La limitación de la movilidad nocturna empieza a las 22 y termina a las 6. Una hora antes del toque de queda deberán cerrar todos los comercios, salvo las farmacias, las gasolineras y similares.

25 de enero de 2021

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *