La Policía de Alcorcón pide ayuda para encontrar al autor fugado de un accidente

La Policía Municipal de Alcorcón ha pedido ayuda para localizar al autor de un accidente. Ocurrió hoy domingo por la mañana, a las 10.30. En la calle de San José. Un conductor colisionó contra un vehículo aparcado y se dio a la fuga.

“Necesitamos tu colaboración”, es el SOS de la Policía en las redes sociales. Por la información de los testigos, se sabe que es Toyota modelo Avensis de color verde y que podría ser un modelo de 2003.

A juzgar por las abolladuras que ha producido y el faro que ha roto y el otros daños, el vehículo causante debe de llevar “un fuerte golpe delantero lateral izquierdo”. De hecho, la policía dice que al vehículo que busca “le falta el paragolpe delantero”.

Cualquiera que sepa algo sobre el asunto, puede llamar al teléfono 092.

https://twitter.com/PoliciaAlcorcon/status/1330453039988301827?s=20

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *