Ángel Aguado pregonero del Carnaval de Móstoles

Ángel Aguado, empresario de Móstoles, será el encargado de dar el pregón de Carnaval el próximo sábado.

La Comisión de Fiestas del Ayuntamiento de Móstoles ha seleccionado este año como pregonero al empresario local Ángel Aguado García. Aguado, es un mostoleño fundador de la empresa Aguado S.L.U ubicada en la calle Ricardo Medem número 42 que este año celebra su 50º aniversario.

El próximo 26 de febrero a partir de las 18:00h Móstoles celebrará su tradicional desfile de carnaval. En él participarán en total 37 agrupaciones entre peñas, asociaciones y colectivos de Móstoles. El Gobierno Local, recupera así, el acto central de los eventos de carnaval, que la pandemia impidió celebrarlo el pasado año para garantizar la seguridad de todos los participantes y asistentes.

Tras el pregón tendrá lugar el tradicional Baile de Carnaval en la Plaza del Pradillo hasta las 23:00 h.

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *