Aquí el itinerario exacto de los Reyes Magos en Móstoles

Para evitar que la inquietud de los pequeños haga que los padres y las madres (y los abuelos y abuelas) bajen a la calle y se pongan a esperar a ojo, compartimos el itinerario exacto de los Reyes Magos esta tarde en Móstoles. Aquí están en el mapa numeradas las calles por las que pasarán los autobuses descapotados en que irán los Reyes Magos esta tarde. Por cierto, si podéis los veréis mejor desde casa, porque irán en lo alto del autobús y está concebido para verlos desde arriba.

Por si no se aprecia del todo bien en el mapa, aquí está calle por calle:

Recorrido 1

Salida en calle del Cristo nº25, paseo de Arroyomolinos, Alfonso XII, Dos de Mayo, avda. de Portugal, ctra Antigua N-V, N-V (vía de servicio), avda. de los Sauces, plaza de las Adelfas, avda. Rosales, rotonda calle Encinas. Subida por Rosales hasta plaza de las Adelfas, avda. Sauces hacia N-V, circulación por N-V hasta glorieta de los Jazmines, calle Tulipán hasta Hospital Rey Juan Carlos (parada). Salida del HRJC, calle Orquídea, Violeta, Dalia, calle Margarita, avda. del Alcalde de Móstoles, glorieta Universidad, Abogados de Atocha, glorieta Héroes de la Libertad. Cambio de sentido y acceso a Velázquez desde calle de Málaga, Velázquez hasta Alcalde de Móstoles, avenida de Portugal hasta Benito Pérez Galdós, Larra, Velázquez, Héroes de la Libertad. Avenida Olímpica, Íker Casillas, Ciclista David Gea, circunvalación Obispo para salir a Héroes de la Libertad, calle Granada, Pintor Murillo, El Greco, Velázquez, Paseo de Goya, Salzillo, Alcalde de Móstoles, Juan Ramón Jiménez, Bécquer, avenida Alcalde de Móstoles, Margarita y Plaza de Toros.

Aquí el recorrido calle por calle escrito por si en el mapa no se aprecia del todo bien:

Recorrido 2

Salida en calle del Cristo, paseo de Arroyomolinos, Alfonso XII, Dos de Mayo hacia avenidad de Portugal, calle Río Duero, con parada frente al Hospital. Río Ebro, Río Odiel, Río Segura, Río Duero, Paseo Arroyomolinos, Alfonso XII dirección Hospital HM, avenida Carlos V (parada frente a hospital en carril de circulación). Glorieta del Camino de Humanes, Camino de Humanes, Osa Menor, Andrómeda, Carlos V, Simón Hernández (rotonda), Carlos V, camino de Leganés, avenida de la ONU y avenida de Portugal. Bajada por avenida Portugal hasta glorieta Carrefour Market, y cambio de sentido, Baleares, Simón Hernández, Las Palmas, Desarrollo, Alfonso XII, MOraleja de Enmedio, Roma, Paseo de Arroyomolinos.

Desde los balcones o ventanas

La marcha empieza sobre las 16.00 horas. Desde el Ayuntamiento han insistido en todo momento en que el  “Autobús de la ilusión”  “se ha diseñado para que los vecinos y vecinas puedan contemplar el paso de la Comitiva Real desde los balcones o ventanas de sus viviendas, evitando así aglomeraciones y, por tanto, posibles contagios indeseados de la covid-19.

Mascarilla y distancia

Previendo que haya quien no pueda resistirse o porque su balcón o ventanas no den a la calle de paso del bus, desde el Ayuntamiento recalcan que: “Para evitar posibles contagios indeseados, el uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento”. “Además recomienda mantener las distancias de seguridad, establecidas por las autoridades sanitarias, y evitar comer o fumar para no tener que quitarse la mascarilla.

Desde casa en directo por youtube

Este año a los Magos se los podrá ver recorriendo Móstoles en Youtube. aquí

5 de enero de 2021.

Envía un comentario