Arroyomolinos homenajea el viernes a quienes nos han cuidado y protegido de la covid-19

La fórmula elegida para rendir tributo a los trabajadores de servicios esenciales en esta pandemia será una proyección de vídeo sobre la fachada del Torreón.

—Hemos preparado un vídeo mapping que recogerá todos los aplausos, abrazos y agradecimientos de los vecinos durante los más de 70 días que llevamos en Estado de Alarma —dicen desde el Gobierno local—. Será el agradecimiento de un pueblo a los sectores y personas que siguen luchando en primera línea contra la covid-19 y que estuvieron cuidándonos y protegiéndonos en los momentos de mayor intensidad de la pandemia.

El gran momento será el viernes próximo a las 22.30 y la proyección se podrá seguir en directo a través de las redes sociales del Ayuntamiento.

—Servirá también para mantener vivo el recuerdo a las víctimas que ha proocado el virus y mostrar el apoyo de todos los arroyomolinenses a sus familias —añaden.

El vídeo encadenará las fotografías que han mandando los vecinos al Ayuntamiento, dentro del proyecto de archivo que han hecho para conservar las imágenes de cómo viven el coronavirus de forma cotidiana.

Envía un comentario