Arroyomolinos pone una persona de limpieza fija en cada centro escolar para el comienzo de curso

El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha puesto a disposición de la Comunidad de Madrid los espacios necesarios para desdoblar las aulas y ofrecer una vuelta al colegio segura.

El consistorio además ha anunciado su compromiso en aumentar la limpieza y desinfección en los centros. Ha designado una persona fija de limpieza en cada uno de ellos, en horario lectivo durante 4,5 horas todos los días. Esta medida se suma al horario habitual de limpieza que se hace en cada colegio y centro de educación.

“En los próximos días desde el Gobierno regional nos concretarán cuáles son las necesidades que tienen, saben que cuentan con todo nuestro apoyo”, dice la alcaldesa Ana Millán. “Nuestra prioridad es que los centros educativos sean lo más seguros posibles tanto para nuestros alumnos y sus familias como para los profesores”.

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *