Arroyomolinos presenta su Navidad 2020

El Ayuntamiento de Arroyomolinos comienza su programación de Navidad con el encendido de luces navideñas. Vamos a ver todas las actividades aquí.

Muchos son los debates en las redes sociales de si debe haber o no, luces y programación navideña este año. El municipio vecino de Arroyomolinos, Móstoles, todavía no tiene ni puestas las luces.

Arroyomolinos ha presentado su programación navideña. “Este año teníamos claro que no solo no íbamos a dejar sin iluminar nuestro municipio, sino que, además, hemos hecho un esfuerzo para potenciar la magia de la Navidad, con la incorporación de nuevos motivos y por alcanzar a más zonas de Arroyomolinos. Bastante nos ha quitado ya esta pandemia como para encima que nos impidiera celebrar estas fiestas sin luces por nuestras calles”, ha asegurado Ana Millán, alcaldesa de Arroyomolinos.

Las navidades en Arroyomolinos comenzarán con el encendido de luces el viernes día 4 de diciembre a las 19.00 horas y se retrasmitirá en directo a través de las redes sociales. Se ha optado por el empleo de bombillas led para iluminar las calles, plazas, rotondas y algunos edificios municipales.

Tras el encendido de las luces, por segundo año nuestro Torreón, estará iluminado con una proyección en video con motivos navideños.

La alcaldesa señala “queremos que la iluminación sirva también como reclamo para que se incentiven las compras en nuestro comercio de siempre, en nuestras tiendas de toda la vida. En la situación actual hace falta que entre todos ayudemos a nuestro comercio tradicional y animo a todos los vecinos a acudir a ellos para las compras que en estos días todos haremos”.

Vamos a desglosar la programación completa:

 Programación NAVIDAD 2020 del Ayuntamiento de Arroyomolinos

4 DICIEMBRE

Encendido de luces navideñas.

Retransmisión en directo por RRSS.

ACTIVIDADES CULTURALES:

12 DICIEMBRE a las 11:00h

Cuentacuentos Kids&Us “Saving Christmas”. Teatro Centro Cívico, Calle Batres 3.

13 DICIEMBRE a las 12:30h. Concierto de Navidad, Coral de Arroyomolinos. En el Auditorio Municipal.

17 DICIEMBRE a las 18:00h. Cuentacuentos “Noa Quinoa y el cole de los alimentos”. En la Biblioteca Municipal.

18 DICIEMBRE a las 19:00h. Concierto de Navidad, Banda Municipal y Alumnos de la Escuela de Música. Auditorio Municipal.

19 DICIEMBRE a las 19:00h. Espectáculo Infantil, “Puzzle Kids”.  Auditorio Municipal.

21 y 22 DICIEMBRE a las 19:00h. Presentación de Peter Pan y Blancanieves. Grupo de Teatro Las Tres Carabelas. Auditorio Municipal.

26 DICIEMBRE a las 19:00h. Concierto de Fin de Año.

 ACTIVIDADES DEPORTIVAS:

12, 13, 19 y 20 DICIEMBRE a las 9:00h. Torneo de tenis y pádel navideño. Inscripciones en el Polideportivo Los Mosquitos.

28, 29 y 30 DICIEMBRE de 9:00 a 14:00h.

-Campus Tecnificación Baloncesto CBA Arroyomolinos, Polideportivo Los Mosquitos.

– Campus Lions Baloncesto Navidad, Polideportivo El Torreón.

CONCURSOS:

Concurso de Decoración Navideña de Viviendas

Inscripciones: del 4 al 14 de diciembre en el Auditorio Municipal. Calle Madrid 25, de 9 a 14h y de 16h a 20h.

Concurso de Belenes

Sube tu foto a Instagram con el hashtag #BelenesArroyo20. Los ganadores serán visitados entre los días 26 y 29 de diciembre. En colaboración con la Parroquia y La Hermandad.

TALLERES:

Talleres Online durante el periodo de Navidad.

” Calendario de adviento”, “Repostería navideña”, “Realiza tu regalo”, “Tarjetas de Navidad personalizadas”, “Mini árbol de Navidad”. 

OTRAS ACTIVIDADES:

 28, 29 y 30 DICIEMBRE Y 4, 5, 7 y 8 ENERO. Campamentos Urbanos de Navidad.

Envía un comentario