Arroyomolinos retrasa o fracciona el cobro de impuestos y tasas para ayudar a vecinos y empresas

—Con la idea de inyectar liquidez a autónomos, comercios y pequeñas y medianas empresas, hemos modificado el calendario fiscal para este año 2020, que afecta a varios impuestos y tasas —informan desde el Ayuntamiento de Arroyomolinos.

Autónomos, comerciantes y pequeñas y medianas empresas radicadas en Arroyomolinos podrán pagar más tarde el Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM) y la Tasa de Vados, en concreto hasta el próximo 17 de julio.

—Además podrán pagar el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) en cinco plazos todos aquellos vecinos que se han visto afectados por un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) o por un Expediente de Regulación de Empleo (ERE), autónomos con domicilio fiscal en Arroyomolinos y titulares de pequeños comercios —dicen desde el Gobierno Municipal.

Una opción más: quienes se hayan acogido al Sistema Especial de Pagos podrán devolver alguno de los impuestos y automáticamente se les cobrará ya en la finalización del plazo establecido, o sea noviembre. Y quedará sin efecto la posibilidad (precoronavirus) de quedar excluidos del sistema de pagos por devolución de recibos.

Envía un comentario