Arroyomolinos revisa alcantarillas y árboles ante la borrasca inminente

La Agencia Estatal de Meteorología ha vuelto a avisar de lo inminente: esta vez de lluvia y rachas de viento, desde el miércoles. Más la nieve del temporal en deshielo en distintos puntos. Ante la borrasca, Arroyomolinos ha incrementado la limpieza de las alcantarillas para que el agua no se desborde. Y está revisando los parques y otros espacios verdes para retirar las ramas y árboles que amenacen caída.

Los operarios municipales van a retirar hoy y mañana “las ramas y árboles que representan un mayor peligro” con las rachas de viento.

Porque las tareas de “recuperación, saneamiento y reposición” de las decenas de árboles dañados por Filomena con su nieve en tromba exigen mucho más tiempo y detenimiento.

“Ya estamos realizando los contratos que son necesarios“, ha apuntado la alcaldesa de Arroyomolinos, Ana Millán.

18 de enero de 2021.

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *