Atracciones de feria a mitad de precio en las fiestas de Móstoles

Habrá 3 días con las atracciones de feria a mitad de precio en las fiestas del 2 de Mayo de Móstoles. Serán en día laborable, eso sí: 3, 4 y 5 de mayo. Montar en los cacharros eternos costará 1,5 euros.

El recinto ferial de atracciones está en la avenida de Portugal a la altura del Hospital Universitario de Móstoles. Abre hoy, viernes, a las 17.30, y estará hasta el 8 de mayo con su torrente de casetas y atracciones.

El precio oficial será de 3 euros salvo en los días del descuento. Y habrá una hora de funcionamiento pensado para las personas con discapacidad intelectual, o sea en silencio y no con el terremoto acústico habitual.

“Para respetar el descanso nocturno y causar las menores molestias posibles a los vecinos y las vecinas”, desde el área de Festejos se han establecido distintos horarios de cierre. La música siempre se apagará en la medianoche, y a partir de ahí el viernes la cosa funcionará hasta las 2.00, los festivos hasta las 2.30, y el sábado la música permanecerá hasta las 2.00 y la feria estará abierta hasta las 3.00.

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *