Automóvil se incendia al chocar contra un camión en Móstoles y los bomberos liberan al conductor

Las imágenes del vehículo robusto hecho añicos y del camión volcado sobre el arcén dan una idea de la violencia del accidente. Un automóvil se ha incendiado esta tarde al colisionar con un camión en el kilometro 18 de la autovía de Extremadura, en el término de Móstoles.

Al conductor del turismo de la marca Mercedes, que ardió parcialmente por la colisión, lo tuvieron que liberar los bomberos. Una vez fuera del vehículo una UVI móvil lo trasladó a toda velocidad hasta el Hospital de Puerta de Hierro. Diagnóstico: contusiones costal y abdominal.

En cuanto al conductor del camión resultó herido leve y los efectivos de Emergencias 112 lo trasladaron al Hospital Fundación Alcorcón con diversas contusiones.

El accidente ha provocado kilómetros de retención de tráfico por toda la intervención necesaria por la colisión.

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *