Ayuso “ordena” cancelar la feria taurina de Alcalá

La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha dado orden de cancelar los festejos taurinos que tenían previsto comenzar este viernes. Ayuso ha decidido que no se celebre por “prudencia” ante la evolución del coronavirus en la región.

Los festejos fueron aprobados el 31 de julio por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y autorizados por la dirección general de Seguridad. Y solo con un día de antelación han sido cancelados.

“Apoyamos a todos los empresarios, también taurinos”, dice la presidenta y añade “Ojalá se celebre pronto”.

Alcalá de Henares ha experimentado en los últimos días un aumento en el número de casos de coronavirus y por ello, se han aumentado las medidas de prevención.

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *