Calles confinadas en Móstoles por coronavirus

La Comunidad de Madrid ha anunciado que a partir del lunes 21 las zonas de salud de Bartolomé González y Felipe II quedan confinadas por sus datos de coronavirus. Vamos a ver las calles que se estarán confinadas por coronavirus.

Las restricciones se mantendrán inicialmente durante 14 días, a excepción en los días 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero de 2021. La Comunidad ha tomado estas medidas por el “repunte de los casos en un 16 por ciento”.

Estos son los planos de las zonas delimitadas

¿Qué se puede hacer y qué no?

  • Estará limitada la entrada y salida de las zonas perimetrales excepto en aquellas situaciones que estén debidamente justificadas como motivos laborales, médicos, acceso a centros educativos, regreso a la zona de residencia, asistencia a personas mayores, menores y o dependientes; acceso a entidades bancarias o de seguros, legales o administrativas; acudir a exámenes o cualquier otra necesidad prioritaria, urgente o de fuerza mayor.
  • Dentro de los perímetros marcados los ciudadanos podrán desplazarse libremente por la vía pública.
  • Los establecimientos, locales comerciales y servicios abiertos al público no podrán superar el 50% del aforo permitido y deberán cerrar a las 22:00h, excepto las farmacias y gasolineras.
  • La hostelería y la restauración podrán mantener el 50% del aforo en el interior, pero sin servicio de barra, y su cierre deberá ser a las 00:00h. El aforo en exteriores será de un 50%.
  • El aforo en las academias, autoescuelas y centros privados de enseñanza no reglada no podrá superar el 50%, al igual que en las instalaciones deportivas en los espacios interiores.
  • Los espacios deportivos exteriores mantendrán su aforo al 60%.

18 de diciembre de 2020

Envía un comentario