Campos Íker Casillas, nueva temporada y ¡nuevo césped!, tras “19 años sin remodelación”

Nuevo césped artificial, nueva iluminación… Los campos de fútbol Íker Casillas afrontan la nueva temporada con una remodelación integral, la primera “tras 19 años”.

“Las obras, muy demandas por los usuarios de las instalaciones, suponen la primera gran remodelación del complejo deportivo en 19 años”, ha dicho la alcaldesa, Noelia Posse, que ha estado hoy viendo los resultados.

En concreto se ha puesto césped artificial en los cinco campos y se ha mejorado la iluminación. El coste de la remodelación ha sido de 1,4 millones de euros y en superficie ha afectado “a unos 27.124 metros cuadrados” de espacio deportivo, entre fútbol 7 y fútbol 11.

No ha sido la única mejora para los Íker Casillas dentro del plan Móstoles, como Nuevo. Hay sistema de riego nuevo, han reparado o cambiado la red de canaletas perimetrales dañadas, se han reemplazado porterías y banderines de los córneres, y también se han colocado protectores en el vallado de los 5 campos.

“En los próximos días” se sustituirán los proyectores por nuevos focos led. Todas las mejoras las notarán los 20.000 usuarios que vienen utilizando los campos cada mes, en algunos casos en competición profesional.

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *