La Policía Municipal de Móstoles se ha incautado de una máquina de venta de las típicas de tabaco en la que se comerciaba con marihuana. Lo ha hecho en colaboración con el Servicio de Vigilancia Aduanera. Estaba en un local de ocio nocturno. En Madrid se han precintado 40 en los últimos días, algunas cerca de centros educativos.

“Hemos actuado conjuntamente con agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera para precintar un punto de venta de cannabis”, ha informado la Policía Municipal de Móstoles. “El objetivo ha sido una máquina expendedora similar a las de venta de tabaco que se encontraba en un local de ocio nocturno”, ha detallado.
La retirada de la máquina de venta de cannabis en Móstoles no es un hecho aislado. “En los últimos días se han precintado en Madrid más de 40 máquinas de vending de marihuana”. En esos casos el lugar elegido mayoritariamente eran tiendas de alimentación y de accesorios de móviles. “Algunos de estos puntos de venta se situaban próximos a centros escolares”, ha dicho la Policía Municipal de Móstoles.
