Carrera virtual “Ningún niño sin familia”

La Asociación Estatal de Acogimiento Familiar (ASEAF), quiere dar visibilidad a los más de 21.000 niños y niñas que crecen en residencias a la espera de una familia, a través de la carrera virtual “Ningún niño sin familia”.

Participar es muy sencillo y gratuito. Solo hay que registrarse en una plataforma para poder contabilizar tus kilómetros. A cambio, recibirás un dorsal que representa a uno de los niños o niñas que viven en una residencia y que esperan una familia.

La carrera es virtual y pueden participar todos los miembros de la familia. Ya que se puede hacer desde cualquier parte de España corriendo, andando, en patín, en patines, en bici…

Carrera virtual “Ni un Niño sin Familia” (www.carreraniunninosinfamilia.org)

La Asociación se ha propuesto llegar a los 21.000 km, uno por cada uno de los niños que viven en residencias. Cada participante podrá sumar los kilómetros que quiera desde el 16 al 22 de noviembre

Toda la información aquí:

  • Cuándo: del 16 al 22 de noviembre 
  • Lugar: desde cualquier rincón del planeta con tu dispositivo electrónico (móvil, smartwatch…)
  • Fechas de inscripción: abiertas desde el 9 hasta el 22 de noviembre a las 23:59 h

Cómo inscribirse – Este es el enlace a la plataforma donde se pueden registrar los kilómetros https://app.myvrace.com/en/challenges/details/carrera-aseaf. Si tenéis cualquier duda en este otro enlace está explicado cómo inscribirse https://www.carreraniunninosinfamilia.org/inscripciones.html

Descarga de dorsales – Una vez que se inscriban en la carrera, pueden descargarse el dorsal desde este enlace https://www.carreraniunninosinfamilia.org/descarga-tu-dorsal.html.

Envía un comentario