Chafer, el primer policía de Arroyomolinos, dio el pregón de las fiestas del Corpus [que traen hoy a Camela]

Un pregón puede ser un escandalazo (Ramoncín por 1 millón de pesetas) o puede ser un reconocimiento inolvidable. En Arroyomolinos, por las fiestas del Corpus, se vivió el segundo escenario: Chafer, el primer policía del municipio, dio ayer el pregón.

El policía lleva años jubilado y hay muchos vecinos que eran niños cuando Chafer estaba en activo y que ahora lo recuerdan con cariño. En los comentarios en las redes sociales uno de ellos decía: le seguíamos porque nos compraba chuches.

Por cierto, que tras el calentamiento de las prefiestas llega la farra titular. Hoy con Camela como plato fuerte, en el escenario donde el Auditorio Municipal. A las 23.00. Gratis.

Y aquí el programa completo

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *