Comienza la vacuna de las personas de 50 a 55 años

La Comunidad de Madrid ha anunciado el nuevo grupo de vacunación contra la covid: 50 a 55 años.

Si tienes entre 50 y 55 años, se acerca el momento de tu vacunación. La Comunidad de Madrid lo ha anunciado esta mañana. A partir de la próxima semana las personas de esta franja de edad empezarán a ser vacunados.

Las inmunizaciones se realizarán en los Hospitales públicos, WiZink Center y en el Wanda. Deberás recibir un mensaje en tu teléfono que te convocará con día, hora y lugar.

Por otra parte, El Hospital Público Isabel Zendal continuará administrando la dosis de Moderna a mutualistas y grupos de personas prioritarios que han quedado pendientes de inmunizar por los cambios de criterios con AstraZeneca.

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *