Conductor de bus de Pozuelo atropella mortalmente a un hombre con el que discutió

La Policía Nacional ha detenido al conductor de un autobús interurbano de la línea 665A (Moncloa-Pozuelo) por el atropello mortal a un hombre a primera hora de la tarde del domingo. Ocurrió en una discusión de Tráfico en Aravaca, en la confluencia de las calles de Ana Teresa y Pléyades.

Lo que ha trascendido es que hubo una discusión de tráfico previa que derivó en que un hombre se puso a correr en paralelo al autobús interurbano. Al llegar a la altura de la ventana del conductor, empezó a golpear el cristal, según los testigos presenciales. Y la reacción del conductor en ese momento fue dar un volantazo a la izquierda, que produjo el arrollamiento del hombre con las ruedas traseras del bus.

No paró

En ese momento brutal, los pasajeros comenzaron a gritar y a pedir al conductor, de 56 años y vecinos de Pozuelo, que parara, que se detuviera a auxiliar al hombre. Pero el conductor hizo oídos sordos y siguió la marcha.

Desde la empresas de autobuses indicaron en un primer momento que en tenían dos vehículos en la ruta del incidente. A preguntas de la policía, los conductores testificaron que no habían sufrido ningún altercado en la hora mencionada.

Por las pruebas y otros testimonios, los investigadores decidieron por la noche la detención de uno de los conductores de la línea, residente en Pozuelo.

Emergencias Madrid 112 confirmó el fallecimiento del hombre por la gravedad de las heridas causadas por el arrollamiento. Psicólogos del Samur tuvieron que atender a familiares de la víctima.

Envía un comentario