Confinadas por coronavirus 4 zonas de salud de Fuenlabrada

Lo decíamos en la víspera de Reyes: Fuenlabrada había empezado el año con subidón de coronavirus. Y la Consejería de Sanidad lo ha certificado hoy con confinamientos. 4 zonas: Francia, Cuzco, Panaderas y Castilla la Nueva.

Los datos epidemiológicos de la ciudad ponían a toda Fuenlabrada en peligro de confinamiento: 453,79 infectados por cada cien mil habitantes. Al final han sido 4 zonas.

La cuesta llega después de semanas de cifras llevaderas, y Fuenlabrada se pone otra vez a la cabeza de los municipios del sur más afectados por la covid. En los últimos días ha registrado 879 casos y en lo que va de pandemia acumula 12.717. 

2 zonas por encima de 500

Entre las 4 confinadas hay 2 zonas especialmente infectadas: una es Francia, con 580 casos por cien mil habitantes. Y la otra es Cuzco con 516.

Y de las que están por debajo de 500, Sanidad ha decidido dar el cerrojazo las más infectadas: Castilla la Nueva con 470 y Panaderas, que tiene 477 infectados por cien mil habitantes esta semana.

Alicante se libra

Esta vez se libra Alicante, aunque no se sabe por cuánto tiempo, dado que su incidencia es de 453 positivos por cien mil habitantes.

Las que mejor están

Fuenlabrada tiene 2 barrios esta semana donde el coronavirus da un respiro: Parque Loranca, con 334 positivos por cada cien mil habitantes, y el Naranjo con 307.

8 de enero de 2021.

Esta web usa cookies.