Coronavirus: Móstoles entrega a dos hospitales las 160 máscaras de buceo donadas por los vecinos

El Ayuntamiento de Móstoles ha hecho llegar esta mañana a los hospitales Gregorio Marañón (Madrid) y Severo Ochoa (Leganés) las máscaras de buceo que han donado los mostoleños en los últimos días.

—Serán adaptadas para el uso como respiradores para los pacientes que lo necesiten y también como protección para los propios sanitarios —dicen desde la Comisión de Seguimiento del Coronavirus.

Los emisarios del Ayuntamiento se pusieron en contacto primero con los centros hospitalarios de Móstoles y alrededores, pero ya tenían suficiente material de este tipo.
—Muchos de ellos ya habían recibido numerosas donaciones de máscaras en los hospitales directamente, por lo que la mayoría de las máscaras recogidas en colaboración con Correos en Móstoles se han llevado al hospital Severo Ochoa de Leganés y al Gregorio Marañón de Madrid —informan.

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *