Cuentos de Navidad en Getafe

Llegan los Cuentos de Navidad al Teatro García Lorca de Getafe: “El gato con botas” y “Áureo”.

El sábado 26 de diciembre los vecinos que quieran podrán disfrutar del clásico ‘El gato con botas’. La función será a las 18:00 horas en el Teatro García Lorca. El domingo 27 en el mismo lugar y a la misma hora: ‘Áureo’.

‘El gato con botas’ narra la historia de Juana, regidora de un teatro que vive una sucesión de increíbles acontecimientos a los que tendrá que hacer frente. Llega el momento en el que se ve desbordada y cuando cree que está todo perdido, tiene lugar la inesperada aparición
de un gato, que conducirá a Juana a vivir una historia de cuento en la que ella pasará a ser la protagonista y en la que aprenderá que con ingenio, confianza y determinación, cualquier cosa es posible.


‘Áureo’ es belleza, armonía y plasticidad, y a la vez riesgo, tensión e impacto. Acrobacias de un alto nivel técnico se ejecutan en un espacio en el que las relaciones entre objetos y personas fueron calculadas con precisión y argumento. Nada es arbitrario. No hay historia, no hay nada
que contar, solamente crear en el espectador un atractivo hacia lo visual, el contraste entre lo acogedor y la incertidumbre de cada elemento, cada salto, cada caída.


La Agenda Cultural en Barrios de Navidad es esta:

sábado 26: ‘Los insectos contraatacan’ a las 17:00 y 18:30 horas, en el Local Social del barrio de Buenavista; y en el Espacio Mercado, a las 18:30 horas, el espectáculo ‘Burbujas Mágicas’.


Y el domingo 27 de diciembre, el barrio de Los Molinos acogerá en su Centro Social, a las 11:30 y las 13:00 horas, ‘Los insectos contraatacan’; y en el Espacio Mercado, a las 18:30 horas, se podrá ver ‘Menuda Magia’.

22 de diciembre de 2020

Envía un comentario