De tributos musicales, bailes para mayores y espectáculos familiares, en el Verano Flash de Móstoles

Los mayores que no veraneen fuera de Móstoles podrán bailar este julio y agosto al fresco. Es uno de los ingredientes de Verano Flash 2022. Habrá también tributos musicales (a Sabina, Alejandro Sanz, incluso a Fito, y el indispensable a ABBA), espectáculos familiares y delicadezas como la actuación de Sheila Blanco, que en la presentación del programa cantó maravillosamente a capela.

Serán 61 actuaciones totales sumando julio y agosto. En 6 espacios de la ciudad: el Teatro de Títeres de Finca Liana, el Parque Finca Liana, el parque Cuartel Huerta, la Plaza del Sol, Coimbra y Las Lomas.

La programación incluye música, danza, humor, cine, magia, títeres… con actuaciones musicales como las de Efecto Pasillo y Sheila Blanco, el humor de Álex Clavero, Tributo a Alejandro Sanz, el mago Billy Bluff, títeres como “La niña de las trenzas al revés” o “Historia de un Calcetín”, la actuación de Luna Flamenca, el cuartelo Pergolesi, un Tributo a ABBA, el grupo de danza ANEMOI, el quintento de música Mama Dreams, Four Women Quartet, Tributo a Fito y Fitipaldis, Efecto Mariposa…

Fines de semana, entrada libre

Todas las actividades serán de entrada libre y se desarrollarán durante los fines de semanas. En la presentación junto a la alcaldesa, Noelia Posse, ha estado la artista Sheila Blanco. Han coincidido en la importancia de programar cultura y espectáculo, sobre todo en estos tiempos de incertidumbre y crisis. “Y sacar la cultura a la calle, aprovechando los maravillosos espacios y parques de Móstoles”, ha dicho la regidora.

El concejal de Cultura, Álex Martín, ha destacado que la verdadera apuesta por la cultura hay que demostrarla en el presupuesto: por ejemplo, los casi 170.000 euros para el Verano Flash de este año, lejos de aquellos 60.000 euros del año 2016.

La programación detalla del Verano Flash puede consultarse ya aquí.

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *