Decoración navideña y descuentos de 10 euros a los clientes, en la campaña de apoyo al comercio y la hostelería de Móstoles

El lema: “La magia de la Navidad está en tu barrio”. Las herramientas: decoración navideña, descuentos directos de 10 euros a los clientes y sorteo de cheques de 120 euros. Forman parte de la nueva campaña municipal de apoyo al comercio y la hostelería de Móstoles.

Los comercios podrán apuntarse a la campaña antes de que empiece diciembre. Y los clientes la disfrutaremos desde el 5. En varias formas: el sorteo de 100 cheques de 120 euros; la entrega de bonos de de descuento directo de 10 euros, y la decoración navideña especial que tendrán las tiendas y los bares y restaurantes que se sumen a la campaña de “dinamización” de la economía local.

El Ayuntamiento, a través de la empresa municipal Móstoles Desarrollo, organizará actividades para niños y adultos en los diferentes distritos de la ciudad. ·Queremos seguir apoyando a los negocios locales y fomentar y promocional la actividad empresarial del municipio, además de sensibilizar a los consumidores de la importancia de comprar en los establecimientos de barrio”, han dicho desde el Gobierno municipal.

Las bases para participar en la campaña está aquí. Y los interesados pueden ir también a la sede de Móstoles Desarrollo, en el 68 de la calle Velázquez.

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *