Desmantelada plantación de marihuana en Móstoles

Ha ocurrido en el poblado chabolista de Las Sabinas: la Policía Municipal de Móstoles ha desmantelado una plantación doméstica de marihuana.

En concreto había 404 plantas en un cobertizo preparado al efecto, con los aparejos básicos, aires acondicionados, lámparas y productos para el cultivo de la marihuana. Las plantas tenían unos 25 centímetros de altura.

Agentes de vigilancia por esta zona chabolista junto al río Guadarrama sospecharon de uno de los chamizos. Aunque parecía deshabitada, podría haber droga en el interior. En el registro encontraron el cobertizo donde estaba la plantación. Las plantas han pasado a disposición del juez en la Comisaría de la Policía Nacional.

Otras 200 hace una semana

Hace poco más de una semana, el 23 de mayo en concreto, también la Policía Municipal de Móstoles localizó casi 200 plantas de marihuana también en Las Sabinas, y las retiró del lugar para evitar la venta.

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *