Desmantelado punto negro de trapicheo en un piso okupado, tras un asalto con violencia en el metro

Una cadena de oro, el metro, un asalto, piso okupado, trapicheo… La Policía Nacional ha conectado todos estos elementos y ha resuelto al menos tres casos en uno.

El desencadenante fue la detención de tres personas acusadas de robar una cadena de oro a un joven en una salida del Metro en Móstoles. La víctima iba tranquilamente, cuando un tipo de zancadilleó justo para que sus dos compinches aprovecharan para birlarle la cadena de oro. Por cierto, que el tirón no digo fruto y el joven pudo escapar.

La cosa es que la Policía Nacional estaba ojo avizor. Porque llevaba adelante una operación, Tala, para desactivar un piso okupado donde había trapicheo y delitos. Los agentes tenían la zona bajo vigilancia y fue así como se percataron del intento de robo, y luego conectaron el asunto con esos tres tipos entrando en el piso okupado bajo sospecha.

La Policía Nacional dice que la vivienda la tenían okupada delincuentes habituales, con numerosos antecedentes y reincidencia.

Todo ha terminado con los delincuentes detenidos, el punto de delincuencia desmantelado y el piso okupado que ha vuelto a manos de su propietario.

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *