Detenidos 2 individuos acusados de robar en 7 vehículos seguidos en Móstoles

La Policía Nacional los pilló en plena fechoría, en el último de 7 vehículos -hasta ese momento-. Recibió el aviso de que había 2 individuos en el interior de un coche, en actitud sospechosa.

Y los hechos confirmaron las sospechas: estaban robando en ese vehículo y acababan de robar en el interior de otros 6, según la Policía Nacional.

Los hechos sucedieron el 2 de noviembre. Un patrulla se acercó al coche, identificó a los ocupantes y al hacer unas pesquisas localizó gran cantidad de herramientas cuya procedencia no pudieron explicar los aludidos.

De seguido y por otras experiencias, los policías hicieron una comprobación rutinaria: el estado del resto de vehículos de la zona. ¿Resultado? Hasta 7 vehículos tenían las cerraduras forzadas.

Con esos datos los 2 individuos quedaron detenidos acusados de siete robos con fuerza en el interior de vehículo. Y pasaron a disposición del juzgado de guardia. Además se informó a los propietarios de los vehículos afectados y se entregaron las herramientas a sus dueños. Bueno parte de las herramientas, porque hay otras de las que no se sabe aún la procedencia.


Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *