Dos menores detenidos por robar los regalos de Reyes de una vivienda en Móstoles

La Policía Nacional ha detenido a dos menores que se llevaron los regalos que los Reyes Magos dejaron en una vivienda en Móstoles el día 6 de madrugada. Se colaron en la casa trepando…

Los 2 tipos treparon por los andamios colocados por unas obras de rehabilitación. Los propietarios de la casa estaban durmiendo cuando los chicos entraron en la vivienda. De hecho, cuando la Policía Nacional descubrió lo ocurrido y fue a la casa los residentes todavía no se habían percatado de lo sucedido.

El “cante” empezó cuando la Policía vio a dos personas en actitud sospechosa: se intentaron ocultar al ver el coche policial. Los agentes fueron a ellos y les pidieron que sacaran sus pertenencias. Vieron entonces que llevaban cosas ajenas: unas llaves de una vivienda que no era la suya, un teléfono móvil extraño y documentación.

En la azotea

En poco tiempo la Policía Nacional localizó el domicilio al que correspondían las llaves. Al entrar, los propietarios no sabían que alguien había entrado en la casa. Invitados a recorrer la vivienda por si faltaba algo, se dieron cuenta de que se habían “esfumado” los regalos bajo el árbol de Navidad.

Los agentes supieron entonces que los intrusos habían escondido los regalos en la azotea. La acusación es de robo con fuerza. Y ya están en la jurisdicción de la Fiscalía de Menores.

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *