Dos muertos en un choque frontal en la carretera de Móstoles a Villaviciosa

Un conductor de 80 años y la mujer que lo acompañaba, de 79, han fallecido por la colisión frontal de su vehículo con un turismo. La única ocupante del otro automóvil, una joven de 20 años, ha sufrido un traumatismo abdominal por el que está ingresada en el Hospital Puerta de Hierro.

Los Bomberos han tenido que sacar al conductor fallecido de entre el amasijo de hierros que era el coche tras la colisión. La Guardia Civil, que cortó esta vía de un solo carril por cada sentido de la circulación, está investigando qué coche invadió el carril contrario y ocasionó el accidente mortal.

24 de febrero de 2021.

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *