El Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles dona 1.119 euros al Restaurante Municipal

Los 1.119 euros proceden de la campaña de vacunación de la gripe en el hospital nuevo de Móstoles. Su dirección ha decidido donarlo al completo al Restaurante Municipal que atiende a familias en apuros económicos graves.

La alcaldesa de la ciudad, Noelia Posse, ha sido la encargada de recibir una donación del Hospital Rey Juan Carlos para el Restaurante Municipal de la ciudad. El Hospital había recaudado 1.119 euros durante la campaña de vacunación de la gripe y ha decidido donarlo al completo al Restaurante social.

En el momento de entrega del cheque, esta mañana, han participado la gerente del Hospital, Raquel Barba Martín, y la concejala de Derechos Sociales y Mayores, Ángela Viedma.

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *