“En Parla no vamos a los bares a contagiarnos, vamos al tren”

Vecinos de Parla “alertan” a la presidenta de la Comunidad de Madrid de que “los contagios por covid no se están produciendo en los bares, sino en el tren”.

Lo han hecho mediante las redes sociales. Elvira, una vecina de Parla, relata que es lo que vive cada día para coger el tren. “A las 6.45 h de la mañana estamos en el andén la estación de Parla, sin ventilación, muchísimos viajeros y esperando el tren”, dice la vecina y añade “distancia interpersonal 0“.

La vecina hace un llamamiento a la presidenta de la Comunidad de Madrid “Pase por aquí para encontrar los focos de covid 19, que ya le digo yo que aquí están. Mande a sus rastreadores, para que vean que los de Parla no vamos a los bares a contagiarnos, sino todos provistos de nuestra mascarilla esperamos un tren para ir a trabajar”.

Pendientes de las nuevas medidas restrictivas que anunciarán hoy desde la Comunidad, los vecinos de las ciudades más afectadas como es el caso de Parla denuncian que “es la gente trabajadora la que tiene que ir al trabajo en transporte público y se contagia”.

Envía un comentario