Excrementos caninos, patinetes eléctricos y otras quejas, en la “asamblea vecinal abierta” en el Distrito Centro de Móstoles

Vecinos del Distrito Centro de Móstoles han expresado sus quejas e impresiones a la alcaldesa y parte de su equipo, en una “asamblea vecinal abierta”. Lo principal, según el Ejecutivo: excrementos caninos, patinetes eléctricos y alcantarillado.

La reunión con los vecinos se celebró ayer miércoles. Acudieron residentes de los barrios de la “almendra central” y de Guadalupe y Santa Laura, todos del Distrito Centro.

“Entre los principales temas que trasladaron a las autoridades están el mantenimiento de alcantarillado, la necesidad de más plazas de aparcamiento en la zona, la falta de civismo de algunos propietarios de mascotas y los problemas ocasionados por el uso indebido de patinetes eléctricos”han dicho desde el Gobierno.

Para escuchar y responder estuvieron la alcaldesa, Noelia Posse; el concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz; la concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano, Aitor Perlines, la Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto, y dos agentes de la Policía Municipal.

La regidora informó “sobre las actuaciones que se están llevando a cabo en el distrito” e insistió en su confianza en esta fórmula de acercamiento a los vecinos. “Es un mecanismo de comunicación directa, escucha activa y participación ciudadana”.

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *