Fallece de un tiro en la cabeza un joven de 19 años en Alcorcón

Un joven de 19 años ha perdido la vida esta madrugada en Alcorcón. La víctima ha recibido un tiro en la cabeza, en la avenida de Torres Bellas, 15, sobre las 6 de la mañana. Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por el joven, solo certificar la muerte.

La Policía Nacional acudió al lugar del suceso alertada por vecinos que habían oído “varias detonaciones de armas de fuego”. La Brigada Provincial de la Policía Judicial de Madrid se encarga ahora de la investigación.

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *