Fallecen 3 personas en una colisión en Móstoles y se fugan a pie los ocupantes del vehículo contrario

Colisión fatal a la altura del kilómetro 20 de la antigua carretera de Extremadura, en Móstoles: han muerto 3 de los 4 ocupantes de uno de los vehículos involucrados, y se han fugado los ocupantes del otro automóvil.

El servicio Emergencias 112 recibió la primera llamada sobre el suceso a la 1.48 de este lunes. Al llegar vieron los efectos de una colisión brutal: certificaron la muerte un varón de 30 años, una mujer (no dicen la edad) y una menor. En el interior del vehículo había una persona con vida: una niña de 12 años con varias fracturas graves en las piernas y a la que los bomberos pudieron extraer el automóvil con gran esfuerzo. De allí la trasladaron al Hospital 12 de Octubre. Todo apunta a que las cuatro personas podrían ser miembros de una misma familia.

Sobre los ocupantes del otro vehículo, Emergencias 112 informa de que el vehículo estaba volcado a unos metros del lugar del coche y que los ocupantes se habrían dado a la fuga a pie. La policía investiga su paradero.

De la colisión se sabe que el vehículo cuyos ocupantes fallecieron salió despedido por el golpe y fue a dar contra un árbol y una farola. El otro volcó y los ocupantes pudieron salir por su propio pie o alguien los sacó, porque no estaban en el lugar de los hechos cuando llegaron los sanitarios, la policía y la guardia civil.  

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *