Fin de la cita previa en las bibliotecas de Móstoles

En Móstoles ya no se necesitará cita previa para acceder a los servicios de las bibliotecas, será a partir del dia 17 de mayo.

El Ayuntamiento de Móstoles ha anunciado que tras decaer el estado de alarma, ya no será necesario pedir cita para acceder a los servicios de biblioteca de la ciudad.

Las bibliotecas de Móstoles recuperan servicios que habían sido suspendidos temporalmente siguiendo las restricciones establecidas por la Comunidad de Madrid para este tipo de espacios. Entre los servicios que se reinician: el acceso directo del lector al catálogo informatizado de documentos (que permite la autonomía del usuario en la localización y búsqueda de información), la biblioteca infantil con zona de estudio y se amplían los horarios de uso de la biblioteca a mañana y tarde: 

Ø  Biblioteca Central: lunes a viernes, de 8:30 h a 15:00 h y de 16:00 h a 20:30 h.

Ø  Biblioteca de El Soto: lunes a viernes, de 15:00 h a 20:30 h.

Ø  Biblioteca Norte-Universidad: lunes a viernes, de 8:30 h a 12:45 h y de 14:30 a 20:30 h.

Ø  Biblioteca de Parque Coimbra: lunes a viernes, de 8:30 h a 12:45 h y de 14:30 h a 20:00 h.

El servicio de hemeroteca continuará cerrado al público.

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *