Fuenlabrada/ 279 sanciones por incumplir las medidas covid en una semana

La Policía Local de Fuenlabrada ha puesto 279 denuncias por incumplimiento de las restricciones y medidas de prevención contra el covid en una sola semana.

Dos equipos de cuatro agentes locales se ocupan diariamente de realizar controles disuasorios por la ciudad. Una labor que se completa con la realizada por la Policía Nacional que junto a la Local, colaboran coordinados en la vigilancia y cumplimiento de las normas.

Aun así, las cifras de denuncias son bastante elevadas. ¿Los motivos? No usar la mascarilla o hacerlo incorrectamente ha sido la más numerosa, registrándose 117 sanciones por este motivo. 73 personas denunciadas por el incumplimiento del horario del toque de queda. Y 73 denuncias por saltarse la restricción de movilidad.

También ha sido sancionado 1 establecimiento por no respetar los horarios establecidos y por hacer grupo de más de seis personas, se ha multado a 15 personas.

24 de febrero de 2021

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *