Fuenlabrada cierra los parques infantiles y la piscina municipal por el coronavirus

Fuenlabrada quiere “frenar la propagación del coronavirus ante la reincorporación de la ciudadanía a su vida cotidiana por el fin de las vacaciones”.

Fuenlabrada ha decidido adelantar el cierre de la piscina municipal una semana: el último baño será el próximo viernes día 28 de agosto y no el 6 de septiembre como estaba previsto.

Además suspende la actividad cultural de verano en los barrios de la ciudad, pese a que se celebraba “al aire libre y con aforos restringidos”. El sábado, por ejemplo, estaban previstos 7 espectáculos.

El cerrojazo ante el avance del coronavirus afecta tambien a los espacios deportivos municipales, salvo las pistas del polideportivo Fermín Cacho que permanecerán abiertas para la práctica de atletismo y tenis, “deportes en los que no hay contacto físico”.

Fuenlabrada cierra también las 26 instalaciones infantiles en los parques “para evitar el contacto de los niños y niñas y sus acompañantes y continuarán cerradas las áreas deportivas”. A partir del viernes los parques cerrarán a las 23.00 horas en lugar de la 1.00 de la madrugada.

Concentraciones

La Policía Local y la Nacional incrementarán la vigilancia “para hacer respetar las normas y evitar concentraciones de personas en espacios públicos”.

Envía un comentario