Getafe/ 300.000 euros a negocios que generen empleo

Getafe ayudará con 300.000 euros a los negocios que generen empleo este año.

La ayuda del Ayuntamiento de Getafe va destinada a la contratación de nuevo personal desde el 1 de enero hasta 31 de diciembre de 2021 y la reincorporación al trabajo de personas afectadas por ERTE.

A estas ayudas pueden optar tanto los negocios que recibieron las ayudas COVID
como las ayudas al emprendimiento el pasado año.


Para la contratación de nuevo personal, las ayudas serán de 2.500 euros si es un contrato a jornada completa, pudiendo incrementarse hasta 450 euros más si la persona que se contrata es mayor de 45 años.

En el caso de recuperación de trabajadores del ERTE, la
cuantía será de 1.500 euros si se reincorpora a jornada completa.

Habrá tres requisitos imprescindibles para acceder a estas ayudas: que la personas contratada o incorporada del ERTE tenga, como mínimo, una permanencia de 12 meses en el trabajo; que la jornada laboral por la que se la contrata no sea inferior a 20 horas semanales, y en tercer lugar, que la contratación se realice en un centro laboral ubicado en Getafe.

Infórmate en GISA 91. 665 36 20 o a través del correo electrónico
gisa@getafeiniciativas.es

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *