Getafe/ Abre Centros educativos en Semana Santa para facilitar la conciliación

El Ayuntamiento de Getafe ha puesto en marcha el proceso de preinscripción a los centros que abrirán durante la Semana Santa para facilitar la conciliación.

El objetivo de esta iniciativa es facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de las familias del municipio durante las vacaciones de Semana Santa.

Este programa incluye la participación en las actividades y el servicio de
comedor a niños y niñas de familias con pocos recursos.
los centros que se van a abrir son dos Colegios Públicos de Educación Infantil y Primaria. En el barrio Centro, el CEIP San
José de Calasanz, y el barrio Sector III, el Colegio de Educación Especial Ramón y Cajal.

Serán los días 26, 29, 30 y 31 de marzo y 5 de abril en horario de 9:00 a 13:30 horas. Se ofrece ampliar el horario con el servicio de desayuno a partir de las 7:45 horas (excepto en el CEE Ramón y Cajal) y con el servicio de comida de 13:30h a 15:30h.

¿Quién puede acceder?
Todas aquellas familias con hijos o hijas escolarizados en centros de Educación Infantil y Primaria de Getafe y Educación Especial o empadronados en el municipio.

¿Cómo?

Existe la posibilidad de preinscripción on line. La
delegación de Educación pondrá a disposición del público recursos informáticos de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:00 horas y con limitación de aforo. Es imprescindible llevar
mascarilla.

15 de febrero de 2021

Envía un comentario