Getafe/ Las Ciudades y El Greco, candidatas al confinamiento

Dos zonas de Getafe tienen muchos puntos para entrar en las zonas restringidas de la Comunidad de Madrid por coronavirus. Por su incidencia extrema…

Las Ciudades con 542 casos por cien mil habitantes es el barrio más golpeado por el coronavirus esta semana. Le siguen El Greco con 536 y Las Margaritas con 518 y lleva ya dos semanas confinada.

La incidencia acumulada de la Comunidad de Madrid a 14 días (entre el 5 y el 18 de abril) se sitúa en 415 casos  por 100.000 habitantes. Y Getafe está más o menos en la media con 422 infectados.

La Consejería de Sanidad dirá este viernes si las Margaritas sigue confinada una semana más y si El Greco y las Ciudades se suman, dependerá no solo de las cifras semanales sino de la tendencia.

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *