GETAFE/ Los bomberos evitan que un incendio se propague al interior de una empresa de maderas

Los bomberos han evitado hoy que un incendio declarado en el exterior de una empresa de maderas se propagara al resto de la factoría. Ha ocurrido en la avenida de Galileo Galilei de Getafe. No ha habido heridos y tampoco intoxicados.

Son 10.000 metros cuadrados de manufactura de madera en plancha, según explicaba el jefe supervisor de Bomberos de la Comunidad de Madrid.

El silo principal no se ha visto afectado y los bomberos se han tenido que emplear a fondo para la refrigeración de la estructura.

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *