GETAFE/ Presenta un “Getafe Negro” adaptado a las medidas sanitarias covid

La 13 edición de “Getafe Negro” estará adaptado a las medidas sanitarias por la covid. Toda la programación se retrasmitirá online.

El festival de novela policiaca se celebrará entre el 19 y el 25 de octubre. Contará con la participación de Joël Dicker, Don Winslow, Manuel Vilas, Javier Cercas, Irene Vallejo o el mexicano Guillermo Arriaga entre otros.

El programa contará con charlas, encuentros, una exposición de pintura, cuentacuentos para niños y un concurso de relatos. Y se centrará en la desigualdad, el desasosiego de personas mayores y jóvenes. todo se retrasmitirá de forma online en directo o en diferido.

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha destacado que “a través del uso de las tecnologías se va a llegar a todos los rincones del mundo, lo que supone una esperanza de futuro”.


Lorenzo Silva, comisario del Festival y cronista de Getafe, ha hecho dice que “pese a las dificultades de este año marcado por la pandemia, la programación se ha mantenido fiel al espíritu de otros años, aglutinando durante siete días una de las ofertas más amplias, ricas y
diversas de los doce años de historia del festival”.

El Festival se puede seguir en la web www.getafenegro.com
Facebook, Twitter e Instagram: @getafenegro
Youtube: https://www.youtube.com/user/festivalgetafenegro
Hashtag: #La13deGN

Envía un comentario