Getafe remodela el polígono de Los Ángeles

Getafe remodelará el polígono de los Ángeles: calles, aceras, iluminación y eliminación de las líneas eléctricas en superficie.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Getafe ha aprobado redactar un Plan Especial y un Plan de Urbanización para el Área Industrial de Los Ángeles. de este modo se podrán arreglar calles, aceras, iluminación y eliminación de las líneas eléctricas en superficie.


Previamente se ha realizado un estudio integral y detallado de esta zona
industrial, una de las más antiguas de Getafe. El Gobierno Municipal apuesta por una renovación integral que permita a esta área revitalizarse y ser más atractiva.
Gema Cáceres, concejal del área ha destacado “la importancia de
esta área industrial, que tiene una ubicación idónea junto a la A4 y cerca de Madrid”.


El área industrial de Los Ángeles fue una de las primeras en desarrollarse en el
municipio en los años 60 y cuenta con una superficie de 1.500.000 m². Debido a su antigüedad, a la evolución de la actividad y al desarrollo de nuevos barrios colindantes como Los Molinos, se plantea la necesidad de mejorar y adaptar esta zona a la nueva situación.

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *