Habrá ocio nocturno, a partir del 21 de junio en Madrid

Previsión: que el ocio nocturno en la Comunidad de Madrid pueda funcionar a partir del 21 de junio. Es la fecha de reapertura anunciada por los responsables de Sanidad, “si todo va bien” con el coronavirus.

Todo está a la espera de una reunión con los representantes de las empresas de ocio nocturno. La situación “es la que es”, dijo el viceconsejero Antonio Zapatero. “Nos han hecho llegar un protocolo de actuación“, indicó, y si se mantiene “la tendencia a la mejoría” en la incidencia del coronavirus, el Gobierno autonómico madrileño establecerá unos criterios de reinicio del ocio nocturno.

“Si todo va bien”

“Si todo va bien”, la semana próxima se podría acordar la reapertura para la fecha del 21 de junio. Hay que recordar que el ocio nocturno lleva meses sin poder funcionar, por el estado de alarma, los toques de queda y otras restricciones para evitar los contagios.

En la actualidad, al menos uno de cada cuatro madrileños está vacunado.

Autor: RevistaVértigo

Contar historias Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco... Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *