Hay coronavirus activo en todos los centros de salud de Fuenlabrada: ni Loranca se libra

El coronavirus se ha cebado en los últimos días con Fuenlabrada. Una muestra: hay casos activos confirmados en todos los centros de salud. Hasta en Parque Loranca existen infectados, cosa que no había ocurrido en el anterior recuento epidemiológico de la Comunidad de Madrid.

La zona básica de salud más afectada por el virus vuelve a ser Francia, con 24 casos, uno más que en el recuento de la semana pasada, y con 61 personas que padecieron el coronavirus durante la última quincena y que ya lo han superado (frente a las 38 del informe anterior).

El segundo en la lista es ahora el centro de salud de Alicante, con 21 afectados en cuarentena (8 más que en el repaso anterior) y 61 personas que ya lo han pasado.

A su rebufo va Panaderas, también más afectada que en el recuento previo, con 19 casos de infección activa, y 57 confirmados en los últimos días.

Ha tenido cierto alivio la zona básica de salud de El Naranjo, esta vez cuarta en número de casos: ahora 16 activos (4 menos) y 33 detectados y superados.

En el centro de salud de Cuzco existen 13 contagiados y con el virus dando guerra aún y 38 que lo sufrieron y ya no lo padecen. Castilla la Nueva va casi cerrando la clasificación, con 11 infectados en cuarentena y 25 confirmados en los últimos 14 días.

Y esta vez la infección activa también afecta al centro Parque Loranca, con 6 casos en acción ahora mismo y con 29 confirmados en una quincena.

Por casos totales, el ranking coronavírico en Fuenlabrada lo encabeza Francia, con 444 infectados en el tiempo total de pandemia, seguido por Panaderas, con 380, Alicante, con 322, Cuzco, con 282 casos, Castilla la Nueva, con 281, El Naranjo, con 238 afectados, y Parque Loranca, con 224.

Envía un comentario